Objeto del deseo
OBJETO DEL DESEO: FUNDAS PARA EL CELULAR

 

No sé si sea algo exagerado de mi parte, pero a mi me gusta tener  fundas para mi celular de todos los colores, texturas y motivos para combinarlas con lo que llevo puesto.  Creo que es un complemento muy original, sobre todo cuando salen de la imaginación de diseñadores mexicanos como las que están en esta imagen.

wish-list-fundas-celulares-mexicanas

FUNDA DE MARÍA MARÍA

Ya tengo una funda de esta marca, pero en color negro y con las flores rojas, y a donde quiera que voy todos me preguntan por ella, y es que… ¿cuándo habían visto algo parecido?. Lo mejor es que el punto de cruz está elaborado de manera artesanal.

FUNDA DE OH DEER!

Como buena fan de las películas de Wes Anderson, ver cualquier cosa que tenga una alusión a alguna de sus cintas me vuelve loca y hago todo para conseguirlo. Actualmente tengo una cosmetiquera con la misma ilustración, pero ahora también quiero llevarla en mi celular. Me encantó la interpretación del Lobby Boy de la película “El Hotel Budapest” que hizo la ilustradora mexicana Indimaverick para Oh deer!.

FUNDA 100% BOY TEARS DE VALFRE

Llevo meses queriendo comprar esta funda y espero poder hacerlo pronto. Desde que la vi me encantó y está en el top de mi lista de deseos. Lo curioso es que por alguna razón que no termino de entender a mi novio no le gustó, tal vez no le hace mucha gracia que guarde lagrimas de hombres en mi iphone.

FUNDA HUICHOL DE ARTE WIXA 

Creo que esta funda es la mezcla perfecta entre tradición e innovación. Creo que de todas las fundas que mostré, ésta es la única “unisex” ya que le va bien a hombres y mujeres lo que la convierte en un regalo muy original.

2 Comments

Leave a Reply