COOLHUNTING, Del tingo al tango
BARRIO TLALPAN: UNA TIENDA 100% MEXICANA

Ya que vivo en la zona centro del D.F. no suelo ir mucho al sur de la ciudad, a no ser que tenga una razón específica. Gracias al colectivo “Evee” pude conocer el centro Tlalpan (el cuál no tenía ni idea de como era) y visitar una tienda que vende solamente productos hechos en México: Barrio Tlalpan.

En este lugar podrás encontrar de todo, desde ropa y accesorios hasta comida, cervezas artesanales y café orgánico de Chiapas. Hay opciones de ropa tanto para mujeres como para hombres, niños y bebés. La tienda está ubicada a tan solo 2 calles del centro de Tlalpan, lo cuál la convierte en un punto obligatorio si vas de visita.

Cada mes tienen algún diseñador o productos nuevos, por lo que en cada visita podrás encontrar cosas nuevas y lo mejor es que todas estarán hechas por manos mexicanas.

Si quieren conocer más sobre este lugar visiten síganlos facebook.

barrio-tlalpan-bazar barrio-tlalpan-bazar barrio-tlalpan-bazar barrio-tlalpan-bazar barrio-tlalpan-bazar barrio-tlalpan-bazar barrio-tlalpan-bazar barrio-tlalpan-bazar barrio-tlalpan-bazar barrio-tlalpan-bazar barrio-tlalpan-bazar barrio-tlalpan-bazar barrio-tlalpan-bazar barrio-tlalpan-bazar barrio-tlalpan-bazar barrio-tlalpan-bazar barrio-tlalpan-bazar

Leave a Reply