#OOTD, Estilo personal
Detalles rosas

La  Ciudad de México es ese mágico lugar donde una semana puedes tener los pies congelados de frío y a la siguiente no soportas traer nada puesto debido al calor y bochorno que se siente en el aire. Usualmente el clima es templado, pero en los últimos años el clima varia mucho de semana a semana y escoger la ropa por las mañanas es todo un problema, ya que puede amanecer soleado y en la tarde el ambiente se pone frío y viceversa.

Una de las ventajas que le veo a la bipolaridad del clima es que puedo usar ropa de verano aún cuando es otoño, y en las semanas frías aprovecho para sacar mis abrigos y botas. Y estos días de calor me sirvieron para usar uno de mis vestidos favoritos de verano con mi Kimono de la marca mexicana Maxtlii. Para darle un toque de color decidí combinar el outfit con accesorios con toques rosas.

pulsera-pepen-kimono

El collar lo compré hace 5 años en un viaje escolar a Taxco y la pulsera fue un regalo de la marca de diseño tradicional Pepen.  Y como siempre no podía faltar mi bucket bag de la marca mexicana Kchoozeit, lo usó casi diario y como ya me cansé de verlo en casi todas las fotos del blog (es que es muy combinable y le cabe de todo) decidí que es momento de comprar otro para irlos turnando.  ¿Qué les pareció el outfit?

pulsera-pepen-kimono pulsera-pepen-kimono pulsera-pepen-kimono pulsera-pepen-kimono pulsera-pepen-kimono pulsera-pepen-kimono pulsera-pepen-kimono pulsera-pepen-kimono pulsera-pepen-kimono pulsera-pepen-kimono pulsera-pepen-kimono pulsera-pepen-kimono

Leave a Reply