Estilo personal
Efecto nerd

Tenía tiempo sin subir una entrada, pero estas últimas semanas han estado algo pesadas en mi trabajo y esto de ser blogger de medio tiempo a veces es más difícil de lo que parece. Afortunadamente pude darme una escapada para tomarme estas fotos y así actualizar el blog esta semana. Prácticamente todo lo que ven aquí lo estrené ese día (rompí mi cochinito este mes y su interior se transformó en ropa), excepto por las botas las cuáles tengo desde hace un año.

La falda y top son de American Apparel y la bolsa es de una marca mexicana llamada OpaMx. Ya me urgía una bolsa negra nueva la otra que tenía de Kchoozeit la use tanto que ya hasta me da pena verla de lo mal que la deje (aunque aguantó mucho debo de admitir). Le veo mucho potencial a la falda y al top por separado se me ocurren tantas combinaciones que de seguro las verán dentro de poco por aquí.

Por cierto, ahora que me doy cuenta creo que nunca había salido con lentes en el blog, así que les presento a mi versión más “nerd”. Ya casi no puedo trabajar si no traigo los lentes, después de un rato se me cansa la vista y me da migraña. Al parecer estoy sufriendo los primeros signos de la edad :(. ¿Qué les pareció este #outfit?

oppa-american-apparel oppa-american-apparel oppa-american-apparel oppa-american-apparel

oppa-american-apparel

oppa-american-apparel

oppa-american-apparel

oppa-american-apparel oppa-american-apparel

oppa-american-apparel

oppa-american-apparel

oppa-american-apparel

SONY DSC

Leave a Reply