#ViernesTradicional, Estilo personal
Entre piñatas y bordados

Las fotos que verán a continuación son muy especiales para mi porque las hice en colaboración con una marca en la cual creo firmemente y que me tiene enamorada de sus diseños, les estoy hablando de Lolkina.

Estas fotos son parte de varios looks que hicimos en donde el concepto de “una navidad a la mexicana” nos inspiró para escoger el lugar y la ropa que me puse. Para este primer post, decidí combinar mi falda de la marca chiapaneca “Corazón artesanal” con los zapatos Juliana de Lolkina y unos aretes en negro con un toque azul y un brazalete de la misma marca.

lolkina-navidad

Creo que este #outfit es perfecto para una salida o cena casual con amigos o familiares. Lo que más me gusta es que cada una de las prendas funciona perfectamente por separado y pueden usarse tanto en un clima frío como cálido, todo depende con que lo combines.

Y otro de los puntos a favor de este #outfit es que a excepción del suéter y medias, todo lo demás esta hecho en México de manera artesanal. Es por eso que para mí toda esta ropa y accesorios tiene un mensaje que va más allá del “estar bonitas”. Estas creaciones quieren celebrar la creatividad y tradiciones mexicanas que nos recuerdan los tesoros que tienen nuestro país y sobre todo nos enseñan a valorar el trabajo de las artesanas que los elaboran.

lolkina-navidad

lolkina-navidad

lolkina-navidad

lolkina-navidad

lolkina-navidad

lolkina-navidad

lolkina-navidad

lolkina-navidad

lolkina-navidad

lolkina-navidad

 

Leave a Reply