#OOTD, Estilo personal
FNO MÉXICO

Ayer fui al Fashion Night Out México con algunas amigas bloggers. La verdad es que llegamos muy emocionadas ya que dos de ellas viven en provincia y nunca habían ido a un FNO, y yo les conté de las gratas  experiencias que me había llevado en años anteriores. Desgraciadamente este año el famoso #FNOMÉXICO nos quedó a deber. No había nada interesante, las tiendas no tenían ni ofertas especiales ni eventos. Lo único fuera de lo común es que cerraron Masaryk, pero a diferencia de otros años la avenida más costosa de America Latina fue el único lugar donde ocurrió el FNO, ya que ni en Antara ni en Santa Fe se organizó algo como en años anteriores.

Al menos pudimos tomar algunas fotos para nuestros respectivos sitios. Desgraciadamente siento que quemé un outfit que me gustó mucho en una ocasión que no lo valió #WhatAWasteOfMakeUp.


FNOMEXICO

No suelo usar escotes muy pronunciadas ya que suelo sentirme algo incómoda, pero esta vez quise estrenar mi jumpsuite (porque según yo la ocasión lo ameritaba), para no estar tan destapada complementé el look con un saco y un collar ¿qué opinan de mi elección?.

FNOMEXICO

FNOMEXICO

 

 

FNOMEXICO

2 Comments

  • Laura Aramburo

    September 21, 2015

    Se te ve muy bien el escote!.. creo que cada año lo van haciendo más chiquito el #FNO al principio era la ciudad de México y Guadalajara.. Nunca me toco ir (aquí en Guadalajara) porque el primero estaba recien parida y el otro estaba fuera de la ciudad. Pero ya solo lo han dejado a la ciudad de México y una sola locación.. ¡que tristeza!.. en fin tu te veías dividina.

    http://www.thefashionmommaggler.com

    Reply
  • Gaby

    September 23, 2015

    ¡Tu outfit esta padrísimo! <3 … que lástima que no estuvo cool, yo pensaba ir pero me salieron otros planes y ya no pude asistir, pensé que me había perdido del icónico #FNO del df pero ya vi que no me perdí de nada jaja. Fui a los dos que hubo en Guadalajara y estuvieron bien, pero supongo que no pegó tanto ya que no lo volvieron a hacer 🙁 .

    Reply

Leave a Reply