Coolhunting, Del tingo al tango, Uncategorized
HAPPENING STORE

Muchas veces mis amigos o la gente que me sigue en mis redes sociales me pregunta que “de dónde saco tanta cosa tan curiosa”, la verdad es que desde que dejé de comprar e ir a centros comerciales me he aventurado más en buscar pequeñas tiendas donde vendan diseños originales y fuera de la común a precios razonables.

happening-store

Happening Store es una tienda que está ubicada en el corazón de San Ángel en la cuál puedes encontrar ropa y calzado para mujeres y hombres y artículos de decoración que en su mayoría son 100% mexicanos y muy originales. En esta tienda puedes encontrar marcas ya algo conocidas como Fabrica Social, Loly in the sky o Amor Vegetal. Lo que más me gustó es que no sólo se concentran en vender ropa para mujer, ya que puedes encontrar muchas cosas para hombre lo cuál la hace la tienda ideal para visitarla con tu novio/amigo/papá/hermano o para buscar los regalos de navidad para toda la familia y amigos.

happening-store

Otro punto a favor del lugar es que quien se encargue de escoger las cosas que se venderán tienen muy buen ojo, ya que a diferencia de otras tiendas, aquí puedes encontrar artículos de calidad que ni por casualidad te harán pensar “eso hasta lo pude haber hecho yo”. El lugar es muy agradable y la atención es excelente. Definitivamente Happening Store se lleva 5 estrellas.

 

happening-store happening-store happening-store happening-store happening-store happening-store happening-store happening-store happening-store happening-store happening-store happening-store happening-store happening-store happening-store happening-store happening-store happening-store happening-store

Leave a Reply