Decoración
Mandarina House: aromas muy mexicanos.

Hace algunos  gracias Instagram descubrí a una marca mexicana de aromatizantes. Lo primero que llamó mi atención fueron sus frascos que tenían etiquetas que hacían referencia a la tradicional lotería. Debo de confesar que a mi los empaques son los que me terminan convenciendo, y así es como de repente termino comprando perfumes que ni uso pero que se ven bien de adorno en mi tocador (y luego me pregunto porque no puedo ahorrar). Afortunadamente en el caso de los aromatizantes de Mandarina House, no sólo el frasco es muy original, las esencias también lo son y huelen riquísimo.  Aparte de que se ven muy bonitas en los espacios y pueden pasar como parte de la decoración.

mandarina-house-fantastico

mandarina-house-fantastico mandarina-house-fantastico

Los aromas de la linea “lotería” son los más fuertes e inusuales. El que más me gustó de todos fue el de Pachuli, ya que es un olor fuerte pero que relaja al mismo tiempo.

mandarina-house-fantastico

El aroma a mandarina es perfecto para todas las personas que aman los olores extremadamente dulces y fuertes.

mandarina-house-fantastico

El aroma a pino es perfecto si quieres que tu casa o coche huela a limpio. No tiene nada que ver con el olor del famoso detergente Pinol. Esta esencia es mucho más natural y sutil.

mandarina-house-fantastico

Después de indagar más sobre Mandarina House, descubrí que tienen otra línea llamada Tlaoxtli, la cuál resultó ser mi favorita debido a que tiene dos de mis aromas favoritos: la manzana verde y el maracuyá.

mandarina-house-fantastico

Aparte me encantó la presentación en frasco con la tapita de corcho, ya que así le puedo meter los palitos de madera que hace que el aroma se disperse por la habitación, mientras le da un toque muy original a la decoración del lugar.

mandarina-house-fantastico

Cuando siento que el aroma se desvanece solamente necesito darle vuelta a los palitos de madera y ¡listo!

mandarina-house-fantastico

Todas las esencias también tienen una presentación en spray, la cuál es perfecta para ponerlas en el baño y así eliminar olores indeseados. A mi me encanta rociar un poco de esencia de manzana verde antes de meterme a bañar, así el momento se vuelve más placentero y relajante.

mandarina-house-fantastico mandarina-house-fantastico

Los invito a que sigan a esta hermosa marca 100% mexicana en su facebook e instagram para que estén al pendiente de sus puntos de venta y nuevas colecciones de esencias.

Leave a Reply