Estilo personal
Rosa Galáctico

En este post podrán ver tres de mis más recientes adquisiciones que se han vuelto mi obsesión, les hablo de mi collar de Shop metal Heart, de mis botas rosas de Good By Folk y de mi nuevo crop top con flecos de Mingus. Todas son marcas mexicanas que se destacan por su originalidad y por crear acesorios/ropa/calzado que a los que me he vuelto adicta.

Debo confesar que cuando compré las botas rosas estaba un poco nerviosa porque no tenía mucha idea de como combinarlas (creo que rompí una de las reglas de oro sobre las “comprar inteligentes”) pero después de armar varios outfits en mi cabeza me di cuenta de que estás botas son una pieza clave para realzar cualquier look que sea completamente negro. En cuanto al crop top, desde el momento que lo vi colgado en el rack de la tienda de Mingus me enamoré de él, me lo probé y hasta e lo lleve puesto. Nunca me imagine que dos prendas que al parecer son algo complicadas de combinar, fueran tan versátiles. Ahora ya he hecho fácil 5 looks diferentes con las botas y el crop top.

mingus-croptop

Respecto al collar “fuck off”, como se darán cuenta, y no soy muy fan de los accesorios y es por esa razón que este año me propuse empezar a comprar más. Este collar de Shop Metal Heart me encantó porque se lleva con toda la ropa que uso, es original y su calidad es muy buena no se hace feo aunque me bañe con él (lo cuál es genial, ya que se me olvida quitármelo). Espero el look fuera de su agrado, al igual que las fotos que tomé en el hermoso Kiosco Morisco que está en Santa María la Ribera.

mingus-croptop

mingus-croptop

mingus-croptop

mingus-croptop

mingus-croptop

mingus-croptop

mingus-croptop

SONY DSC

Leave a Reply