Decoración
THINK OUTSIDE THE BOX: LIGHTBOX DESIGN

Hace un par de semanas tuve la fortuna de descubrir en Instagram a una nueva marca mexicana que me dejó encantada con sus cajas de luz. Les hablo de LightBox Design una marca que se centra en crear objetos decorativos con “quotes” inspiracionales que nos recuerden nuestros objetivos, sueños o lo que más nos gusta.

lightbox-caja-de-luz

En su Instagram pueden ver toda la gran variedad de frases que tienen las distintas cajas de luz. Algunas de ellas son perfectas para decorar los rincones de descanso, otras van muy bien en habitaciones para niños y otras (mis favoritas) son frases que te invitan a pensar más allá de los límites o a hacer  que las cosas pasen (perfectas para una oficina).  Lo mejor de todo es que el tamaño de las cajas y las frases también son personalizables, lo que las convierte en el regalo perfecto.

LIGHT BOX DESING todos

Para adornar mi oficina yo escogí la frase “think outside the box” y la puse en el espacio donde normalmente hago mis lluvias de ideas y donde planeo todo lo que haré en la semana. Creo que mi Lightbox será un buen recordatorio sobre pensar nuevas cosas  o nuevas maneras de hacerlas. Ya saben lo que dicen: si quieres un resultado diferentes haz las cosas de otra manera.

lightbox-caja-de-luz

Otro de los aspectos que me encantaron de mi caja de luz fueron la calidad de los materiales y de los acabados, los cuales están hechos de acrílico, madera y vinil. La caja se ilumina gracias a los 4 leds ahorradores de energía que están dentro. El cable está forrado y viene en distintos colores, y también puedes pedir que sea más largo o corto.

lightbox 1

 

Les recomiendo estar al pendiente de el Instagram de Lightbox ya que tienen planeado sacar dentro de poco otros productos de decoración que apuesto que también me harán correr a comprarlos. Y recuerden que lo #HechoEnMéxico se hace con el corazón 😉

lightbox-caja-de-luz

DANNE CHIMAL 

Leave a Reply