Objeto del deseo
Una bomba de hidratación para tu piel

Tengo que confesar que siempre he sido un poco floja con el tema de las mascarillas naturales. Me encanta sus efectos pero soy malísima cuando se trata de prepararlas por mi cuenta y sobre todo me da mucha desidia tener que limpiar todo el reguero de miel, coco, papaya de mi lavabo.

Es por eso que cuando las mascarillas “instantáneas” se empezaron a poner de moda fui la más feliz. Al principio compraba mascarillas individuales que tenían instrucciones en coreano o japonés y la verdad es que nunca supe exactamente que ingredientes contenían (mal de mi parte por no revisar que rayos estaba poniendo sobre mi piel), por eso cuando marcas que tienen sus empaques en español y en las que confió, sacaron sus propias mascarillas “ready to use” fui la más feliz. 

Para saber que mascarillas eran las mejores rankeadas por otras mujeres, y así invertir mi dinero más sabiamente, entre a bellezachack.com un sitio de reseñas de productos de belleza en donde me encontré con el tema “ reseña mascarilla en tela Garnier ” y así fue como me enteré que la marca había sacado 3 mascarillas de tela que pueden usarse por cualquier tipo de piel.

Cuando la compré vi que el precio de cada una era super accesible (29 pesos mexicanos) sobre todo si tomamos en cuenta que cada mascarilla tiene la cantidad de producto ideal para que los ingredientes surtan el efecto que prometen en tu piel. La sensación que te deja es de frescura total sobre todo si sigues las instrucciones las cuales son muy sencillas y ¡están en español!.

Así que las invito a que prueben esta mascarilla sobre todo si van a usar mucho maquillaje para un evento de noche, ya que te deja la piel super lisa y preparada para que tu base se absorba mucho mejor.

Leave a Reply