Verano en otoño

La ventaja de vivir en una ciudad de clima bipolar es que puedo seguir usando toda mi ropa de verano un buen tiempo. Hace poco compré estas hermosas sandalias de Lolkina y pensé que las usaría hasta mi viaje a la playa en diciembre, afortunadamente las pude estrenar antes. En un post anterior les había hablado sobre una maxi falda con apertura color negro de una marca mexicana llamada Catrina al hilo, pues esta vez les muestro la segunda prenda que les había comprado y son estos hermosos y prácticos pantalones que me han resultado muy versátiles y combinables. 

También en esta ocasión usé mi bola Minimocheval de la marca chiapaneca Pepen, ¿no es hermosa? nunca había visto este tipo de diseño y en cuanto la vi me la tuve que quedar (creo que eso explica porque me cuesta trabajo ahorrar ¡dejen de hacer cosas que me gustan!). Este look me gusta mucho porque tan solo la blusa y el collar no son de marcas mexicanas, todo lo demás sí. Me gusta ver como mi clóset cada vez se esta llenando más de ropa que se elabora bajo condiciones éticas :).

pepen-bolsa-minimocheval

Bolsa: Pepen //Sandalias: Lolkina//Pantalones: Catrina al hilo

//Anillo: Evee colectivo 

anillo-evee-colectivo

También les presumo el hermoso anillo que me regalaron las chicas del colectivo Evee.

pepen-bolsa-minimocheval pepen-bolsa-minimochevalpepen-bolsa-minimochevalpepen-bolsa-minimocheval pepen-bolsa-minimocheval pepen-bolsa-minimochevalpepen-bolsa-minimocheval Sandalias-Lolkinapepen-bolsa-minimocheval