#ViernesTradicional, Estilo personal
Verano en otoño

La ventaja de vivir en una ciudad con un clima bipolar es que puedo seguir usando toda mi ropa de verano por un rato más. Hace un mes compré mis hermosas sandalias de Lolkina, pensando que las usaría hasta mis vacaciones en la playa de diciembre. Afortunadamente estos días calurosos han sido el pretexto perfecto para estrenarlas.

También en un post anterior les había platicado sobre la marca de ropa mexicana Catrina al hilo y sobre la maxi falda negra que les había comprado. En esta ocasión les enseño mi segunda adquisición de la marca: mis pantalones verde militar. Me gustan mucho porque son frescos, versátiles y aunque no lo creas también se pueden usar para una ocasión semi formal (luego saco el post donde los combiné de esa manera).

Mi bolsa Mini mocheval de Pepen también es una de mis adquisiciones favoritas, ya que nunca había visto algo así y me encanta coleccionar prendas elaboradas de manera artesanal pero que tengan un toque diferente. Poco a poco mi clóset se va llenando de puras prendas hechas en México, y eso me encanta.

pepen-bolsa-minimocheval

PANTALÓN: Catrina al hilo//SANDALIAS: Lolkina//BOLSA: Pepen//

ANILLO: Evee colectivo

anillo-evee-colectivo

También les quiero presumir el hermoso anillo que me regalaron las chicas del colectivo Evee 🙂 

pepen-bolsa-minimocheval

pepen-bolsa-minimocheval

pepen-bolsa-minimocheval

pepen-bolsa-minimocheval

Sandalias-Lolkina

pepen-bolsa-minimocheval

pepen-bolsa-minimochevalpepen-bolsa-minimochevalpepen-bolsa-minimocheval

Leave a Reply